Pasar al contenido principal
En Nerpio (Albacete)

Un accidente de caza deja un hombre de 58 años herido en un pie

Con la temporada de caza dando sus últimos coletazos sólo en algunas comunidades autónomas, ayer volvía a producirse un accidente de caza con el resultado de un herido en un pie por un tiro fortuito.
Accidente_Caza_Nerpio_G Imagen de una jornada de caza.

Los hechos ocurrieron en la localidad albaceteña de Nerpio (Albacete), concretamente en la finca Jutia, de la pedanía Pedro Andrés, donde un nuevo accidente de caza, un disparo fortuito en un pie, dejaba un hombre de 58 años herido.

 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó que el suceso se produjo a las 16:10 horas, desplazándose hasta el lugar la Guardia Civil y la Policía Local de Albacete, así como dos ambulancias y un helicóptero.

 

El herido fue atendido por un médico de urgencias en la propia finca, si bien por la naturaleza de la herida hubo de ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Albacete.

 

Desde el Área de Caza de Grupo V deseamos una pronta recuperación a este hombre herido al tiempo que pedimos se sigan extremando las medidas de seguridad para no tener que lamentar accidentes de caza.