Pasar al contenido principal
El galardón fue otorgado por Ática Castilla-La Mancha

Cesáreo Martín, premio 'Difusión por la Caza'

La Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores, y Actividades Afines al Sector Cinegético de Castilla-La Mancha hizo entrega de sus premios 'Pasión por la Caza' durante la pasada edición de Fercatur.

En esta ocasión, dentro de la terna de condecorados, la organización entregó a Cesáreo Martín el galardón 'Difusión por la Caza'. Este premio reconoce la labor que el veterano periodista viene llevando a cabo desde hace años, otorgando un espacio a la actualidad y los valores cinegéticos en las ondas nacionales.

Martín es, sin duda, uno de los más célebres referentes periodísticos dentro del panorama informativo de nuestro sector.

Actualmente, Cesáreo dirige y presenta el programa Caza, Pesca y Naturaleza de la emisora Gestiona Radio, que se emite sábados y domingos a las 7 de la mañana y, también, a las 9 de la noche.

Queremos aprovechar también estas líneas para felicitar a Cesáreo que, durante muchos años, fue compañero y miembro importante en nuestra redacción. Asimismo, le deseamos suerte de cara al futuro y que continúe divulgando y defendiendo con pasión los valores de la actividad cinegética.