Pasar al contenido principal
Caza Menor con Perro

Celebrada la semifinal sur, suspendida la norte

El 20 de diciembre se debían haber celebrado las semifinales norte y sur que daban plaza para estar en el Campeonato de España de Caza Menor con Perro los próximos 16 y 17 de enero en Los Yébenes (Toledo).
Caza Menor semifinal norte Un momento en el que se dilucidaba la suspensión de la semifinal de la zona norte de Caza Menor con Perro.

Así las cosas, en la semifinal sur, el cazador Juan José Moyano, representante de Andalucía, se alzó con el triunfo celebrada en la localidad murciana de Totana, tras abatir cuatro perdices y sumar un total de 2.200 puntos. El segundo puesto del pódium lo ocupó otro andaluz, Antonio F. Garrido y el tercer puesto fue para el valenciano Rafael Martínez. Junto con ellos, se han clasificado para la final Juan José Granero, Antonio Martínez Simón, Francisco Luis Delgado, Juan Luis Sierra y Vicente Nadal.

Por otro lado, la semifinal norte del Campeonato de España de Caza Menor con Perro que se había programado para el pasado 20 de diciembre en la localidad soriana de Castillejo de Robledo, tuvo que ser suspendida debido a las adversas condiciones climatológicas. La niebla ha impedido dar la salida a los cazadores y pasadas las once y media de la mañana el jurado de competición reunió a los participantes para que votaran de manera democrática si se pasaba a la final por sorteo o se posponía esta semifinal norte. Los cazadores votaron a favor de posponer la semifinal y celebrarla el domingo día 4 de enero.