Pasar al contenido principal
En los Yébenes (Toledo)

La final de Caza Menor con Perro, el 17 de enero

El XLVI Campeonato de España de Caza Menor con Perro se celebrará los próximos 16 y 17 de enero en la localidad toledana de Los Yébenes en la que estarán los mejores cazadores y sus perros, tanto en la categoría de hombres como en mujeres.
CAZA MENOR PODIO 2013 El podio masculino y femenino del Campeonato de España de Caza Menor con Perro de la edición del pasado año en Quintanar de la Órden (Toledo).

Anteriormente, como ya hemos informado en elcotodecaza.com, han tenido lugar las dos semifinales de este campeonato nacional. Concretamente, la Semifinal Norte se hizo en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo y la Semifinal Sur fue en Totana (Murcia), tras las cuales se ha elaborado la relación definitiva de participante en hombres y mujeres, que incluimos en esta información.

Los cazadores que han llegado a la gran final han podido ya visitar el coto de los Yébenes el pasado día 9 de enero, en una zona de encinas, carrascas, jaras y cultivo de cereales en la que las especies cinegéticas principales son la perdiz y el conejo.

En la edición del año 2013, en la prueba celebrada en Quintanar de la Orden (Toledo), los dos mejores fueron Daniel Marcos (Extremadura) y Ana María Relaño (Andalucía), que defenderán su título el sábado en Los Yébenes, en una competición al más alto nivel, ante la que hay una enorme expectación y de cuyo desarrollo les ofreceremos amplia información en elcotodecaza.com y en el próximo número de esta revista digital semanal.