Pasar al contenido principal

Abierta la inscripción para el Nacional de Caza Práctica

El próximo 12 de octubre se celebra el XXIV Campeonato de España de Caza Práctica en la localidad toledana de Tembleque, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y el Consejo Superior de Deportes (CSD).
cazapractica-M Cartel del Campeonato de España de Caza Práctica que se celebra el 12 de octubre en Tembleque (Toledo).

La localidad de Tembleque (Toledo) acoge a los mejores perros de caza práctica que se jugarán en título de campeón de España el próximo 12 de octubre, día de la Hispanidad, y la clasificación para la Copa del Mediterráneo.

El programa arranca a las siete de la mañana, momento en el que se concentrarán todos los perros con sus guías para dirigirse al campo en el que, a partir de las ocho, dará comienzo la competición. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de octubre de 2015.

El importe de la inscripción es de 40 euros el primer perro y 35 euros el segundo y sucesivos. La inscripción podrá hacerse por transferencia a: Real Federacion Española de Caza en La Caixa c/c ES24 2100 3877 3402 0017 8596. Se remitirá copia de la transferencia bancaria, copia de la licencia federativa de la RFEC y boletín de inscripción a RFEC al correo electrónico [email protected] o bien al número de fax 914 506 608.

Pueden descargar el boletín de inscripción en el archivo adjunto a esta noticia.