Pasar al contenido principal
En Cendea del Cizur (Navarra)

El 5 de marzo finaliza el plazo de inscripción para la Prueba de Campo y Agua del CEBA

Los próximos días 9 y 10 de marzo el Club Español del Braco Alemán organiza, junto con la Federación Navarra de Caza y con la colaboración de la RSCE una Prueba de Campo y Agua abierta a razas continentales en la localidad navarra de Cendea del Cizur.
perros de caza, braco alemán

Como ya informamos en ElCotodeCaza.com, esta Prueba de Campo y Agua para razas continentales se dividirá en una prueba de campo sobre perdiz sembrada, y otra de agua sobre pato. También se llevará también a cabo un PAN sobre codorniz abierto a todas las razas del grupo 7, y una Prueba de Cobro por rastro de pluma (perdiz) y pelo (conejo) para perros continentales.

Como en anteriores ediciones de este ya tradicional evento cinófilo, el escenario donde se llevará a cabo será el intensivo Coto Valdorva y la localidad de Cendea de Cizur.

Según nos informa la organización, el día 5 será el último día habilitado para admitir inscripciones de perros para cualquiera de las pruebas que se realizarán en este fin de semana.

De acuerdo con los datos facilitados por la organización, el coste de la inscripción de cada can para la Prueba de Campo y Agua será de 60 euros, mientras que la inscripción en las pruebas de Cobro por Rastros y el PAN será de 20 euros por perro en ambos casos.

Bajo estas líneas tienen a su disposición para su descarga la hoja de inscripción, que deberá ser enviada cumplimentada al E-mail [email protected] o al número de fax 0034 902 820 119.

Asimismo, para más información los interesados pueden contactar con la Federación Navarra de Caza en el teléfono 608 39 29 23.