Pasar al contenido principal

Prueba de Campo y Agua para razas continentales del CEBA en Cendea de Cizur

El Club Español del Braco Alemán (CEBA) y la Federación Navarra de Caza, en colaboración con la Real Sociedad Canina de España, organizan los próximos 9 y 10 de marzo en Cendea de Cizur (Navarra) una Prueba de Campo y Agua abierta a razas continentales.
Cartel prueba Campo y Agua

Esta Prueba de Campo y Agua –sobre perdiz sembrada y pato, respectivamente- se realizará, como en anteriores ediciones, en el intensivo Coto Valdorva y la Cendea de Cizur, y tendrá mención de CACT-CACIT. Además de la Prueba de Campo y Agua, también se realizará un PAN sobre codorniz abierto a todas las razas del grupo 7, y una Prueba de Cobro por rastro de pluma (perdiz) y pelo (conejo).

De acuerdo con la planificación dada a conocer por la organización, la prueba de campo, el PAN y la prueba de cobro se llevará a cabo durante la jornada del 9 de marzo en Coto Valdorba, mientras que para el día siguiente se reserva la prueba de Agua, que se realizará en la Cendea de Cizur.

El punto de encuentro para las pruebas de campo del sábado será el mismo Coto Valdorba, mientras que para la de agua del domingo será el Bar Ricardo de Astrain, en ambos casos a las 8:00 horas.

Para más información los interesados pueden contactar con la Federación Navarra de Caza en el teléfono 608 39 29 23.