Pasar al contenido principal
A Javier Torrejón, ganador del sorteo

Entrega del rifle Bergara BA13 Take Down

La prestigiosa empresa de rifles Bergara ha hecho entrega del BA13 Take Down que sorteó entre todos los boletos depositados en su stand durante los días que duró la feria de caza Cinegética 2015. El ganador ha sido el toledano Javier Torrejón.
Bergara_Entrega_M Acto de entrega del rifle Bergara BA13 Take Down, una de las novedades de la marca para este 2015, a Javier Torrejón, que posa con el rifle en el centro y flanqueado por Iñaki Leizeaga (izquierda) y Félix Fernández (derecha).

El acto de entrega ha tenido lugar en el hotel Alcalá Norte de Madrid, de Confortel Hoteles, donde, como viene siendo habitual, el trato ha resultado inmejorable. Allí, los representantes de Bergara, Félix Fernández (director comercial) e Iñaki Leizeaga (responsable del servicio de atención al cliente de la marca), han entregado a Javier Torrejón, natural de Magán (Toledo), el rifle Bergara BA13 Take Down en calibre .308, una de las novedades presentadas por esta firma para 2015. Una vez entregado el rifle, Félix Fernández ha comentado como anécdota que, tras realizarse el sorteo, llamó personalmente a Javier para darle la noticia, quedando muy sorprendido porque éste no le creía. Y es que, casualidades de la vida, a Javier le habían llamado sus amigos con la broma de que le había tocado el rifle veinte minutos antes de que lo hiciera Félix, el cual no lo pudo convencer, por lo que al final tuvo que ser Iñaki Leizeaga quien le confirmara que no se trataba de ninguna broma.