Pasar al contenido principal
Siguiendo la estela de otras comunidades autónomas

El Día del Cazador Gallego se hace realidad

El 4 de junio se celebrará en el municipio pontevedrés de Portas la primera edición del Día del Cazador Gallego, un día repleto de actividades y eventos y con la caza y la conservación de la naturaleza como grandes protagonistas.
DiaCazador_Gallego_M Cartel del I Día del Cazador Gallego.

Dentro del programa de actos diseñados para el Día del Cazador Gallego por parte de la organización, destacan, por un lado, la celebración de la XIII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas y, por otro, un concierto benéfico a cargo del cantautor rehalero Manuel Picón.

La Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente, que  dará a conocer su programa definitivo en los próximos días, cuenta ya con la confirmación de ponentes del más alto nivel y contenidos de máximo interés para todos aquellos aficionados vinculados al mundo cinegético y al campo.

El otro plato fuerte del día llegará directamente desde Andalucía y vendrá de la mano del cantautor Manuel Picón, quien presentará en concierto su nuevo disco ‘Rehalero’ en Galicia. Exhibiciones, concurso de fotografía, exposición de artes antiguas de caza, degustación de productos de caza, comida popular y un amplio sorteo de importantes regalos entre todos los asistentes completarán la edición de este I Día del Cazador Gallego. Desde la organización se quiere expresar el más sincero agradecimiento a todos los que con su apoyo y colaboración van hacer posible la realización de este evento.