Pasar al contenido principal

La Jornada de gestión de Portas abre su inscripción

La XIII edición de la Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas, que se celebra el próximo 4 de junio, abre su plazo de inscripción que se cerrará el próximo 29 de mayo.
jornada-portas-2016-M Cartel de la XIII edición de la Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas.

La Jornada de Gestión de Portas, pionera en Galicia y referente a nivel nacional, alcanza en esta ocasión la decimotercera edición y la organización está trabajando en la elaboración del programa definitivo para hacerlo público a todos los interesados en los próximos días.

Temas de máxima actualidad y preocupación para los cazadores y las Sociedades de Caza como son la delicada situación de las poblaciones de conejo, el manejo de las armas y la munición en las batidas de caza mayor, el futuro de la actividad cinegética, la seguridad en el ejercicio de la caza, las responsabilidades del cazador y alguna que otra sorpresa más, a modo de primicia, tendrán cabida este año en el programa de esta Jornada de Gestión.

Este año la XIII Jornada de Gestión forma parte del programa del I Día del Cazador Gallego, aportando la parte formativa y divulgativa a este día destinado a todo el colectivo vinculado con la actividad cinegética.

Esta edición cuenta con la inestimable colaboración de importantes casas comerciales vinculadas con el sector cinegético que siempre han demostrado su apoyo con las actividades relacionadas con la Caza y los Cazadores. Gracias al compromiso de las empresas patrocinadoras del evento, durante todo el día se sortearán entre los asistentes a la Jornada valiosos regalos que podrán ser suyos solamente por asistir.

Ya puede cursar su inscripción a través del correo electrónico [email protected] o bien en el Teléfono 606 856 853. El plazo de inscripción se cerrará el día 29 de mayo.