Pasar al contenido principal
El 27 de abril y organizada por el Club Nacional del Podenco Andaluz

IV Feria del Perro en Baena

La localidad cordobesa de Baena será el escenario, el 27 de abril, en el Parque de la Cañada, de la IV Feria del Perro, con presencia del Club Nacional del Podenco Andaluz y donde habrá numerosas actividades con podencos y manetos como protagonistas.
FeriaBaena_CNPA_M Podencos andaluces y manetos serán los grandes protagonistas de la IV Feria del Perro en Baena.

La inauguración oficial del evento correrá a cargo del Ayuntamiento de la localidad andaluza. A continuación tendrán lugar la concentración de rehalas y la compra y venta de animales a la vieja usanza para criadores y particulares. 

Lo siguiente en el programa serán las Pruebas de Trabajo en recinto cerrado para podencos y manetos de hasta doce meses de edad de raza pura, así como las Pruebas de Trabajo en recinto cerrado para podencos y manetos de hasta doce meses de edad sin raza definida (podencos y manetos del lugar).

Acto seguido vendrán los Concursos Morfológicos Caninos Especiales: para podencos y manetos de raza pura; para perros de agua; y para razas puras.

Para finalizar, tendrá lugar el Concurso Canino para menores de catorce años con cualquier raza de perro e incluso con perros cruzados o sin raza definida.

Habrá regalos para todos los participantes de las pruebas y concursos.
Para más información, contactar con el Club Nacional del Podenco Andaluz en los teléfonos 954 615050 ó 633276150 o en la web www.elpodencoandaluz.com.