Pasar al contenido principal
En la localidad ciudadrealeña de Villanueva de la Fuente

La feria Mencatur, los días 16 y 17 de agosto

Los días 16 y 17 de agosto, en la localidad ciudadrealeña de Villanueva de la Fuente, se celebrará la que será la undécima edición de Mencatur (Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra).
Mencatur_M Cartel de la undécima edición de Mencatur, Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra.

Mencatur acoge una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos, tales como gestión cinegética, hostelería, restauración, turismo, alimentación, artesanía, etc. De esta manera, proporciona a estas empresas un marco ideal para la promoción y ejecución de sus actividades.

El evento se ha consolidado como un referente en el sector, llevando hasta ahora una exitosa trayectoria que va en aumento. Y es que cada año el número de visitantes y expositores se incrementa, situando a la feria en los primeros puestos en lo que a oportunidades/volumen de negocio se refiere.

Si algo caracteriza a esta feria es la gran cantidad de opciones que ofrece a sus visitantes, entre otras cosas, tiro con arco, exhibiciones de cetrería, carreras de galgos, exhibiciones equinas, degustación de platos típicos, parque y actividades infantiles, exposiciones, tiro al plato, rutas ecuestres, exhibición de perros de caza mayor, exhibición de perros de muestra, tiro virtual, etc.

En definitiva, Mencatur ofrece una excelente oportunidad para hacer negocios o simplemente para pasar un fin de semana de lo más entretenido con la familia.

Más información en el teléfono 967 105900 o en la web www.mencatur.com.