Pasar al contenido principal
El 9 de septiembre, en el marco de Fecircatur

Presentación oficial de la Fundación Artemisan

Desde hace más de dos años, desde diferentes entidades relacionadas con el ámbito cinegético, se está desarrollando la creación de una Fundación a nivel nacional que pueda dar solución a algunos de los problemas que el sector cinegético tiene en España.
Artemisan_Presentacion La Fundación Artemisan será presentada el 9 de septiembre en Ciudad Real.

Así, el 9 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de la Fundación Artemisan, entidad cuyo principal objetivo es desarrollar líneas de investigación en el ámbito cinegético y la conservación en toda España.

Asimismo, esta Fundación trabajará sobre un segundo pilar, la comunicación, desarrollando una estrategia a medio plazo para poder llegar a esa sociedad urbana cada vez más alejada de la realidad del mundo rural y de la importancia de la caza para la conservación y la socioeconomía de nuestros pueblos.

Aprovechando la feria Fecircatur, cuya inauguración será ese mismo día, tendrá lugar esta presentación, que será en el Pabellón Ferial de Ciudad Real a las 10:45 horas y estará presente el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Son muchas las organizaciones del ámbito cinegético y más de sesenta empresarios privados los que están apoyando este gran proyecto nacional. Desde la propia Fundación no tienen dudas que es el proyecto más importante que se ha desarrollado en los últimos años en España para la caza y esperan no defraudar ante las expectativas que ellos mismos se están marcando. Por último, señalar que el presidente de la Fundación Artemisan es José Luis López Schummer, mientras que Luis Fernando Villanueva, presidente de Aproca, es el coordinador de la Fundación.