Pasar al contenido principal
Y después vendrá Cinegética 2016, del 17 al 20 de marzo

¡La temporada de caza ya está aquí!

¡Ya está aquí la nueva temporada de caza! La berrea volverá a ser ese preámbulo que incluirá la consecución de soberbios trofeos, y poco después nuestros montes se poblarán de cazadores y perros en lo que será la temporada venatoria 2015-16.
Cinegetica2016_M Logotipo de Cinegética 2016, que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo.

Resonarán entonces los ladridos de las rehalas, se cubrirán los montes con el vuelo de las perdices y se llenarán con la actividad de miles de cazadores que, durante seis meses, se desplazarán por toda España para vivir su pasión de muy diversas maneras, ya sea con los recechos, en montería, con los aguardos, la caza en mano y todas esas modalidades que conforman nuestra afición.

Una vez terminada la temporada, Cinegética 2016 será un verdadero broche de honor para finalizar toda la actividad venatoria, donde los cazadores podrán reunirse con sus compañeros de campo, revivir sus experiencias de caza o incluso contratar multitud de servicios, desde la taxidermia de sus trofeos a sus próximas cacerías.

Igualmente, el cazador encontrará todo lo necesario para poder disfrutar plenamente su afición. Armas, ópticas, las últimas novedades en munición, ropa y complementos de la más alta calidad, además de un sinfín de artículos que sin duda van a satisfacer al cazador más exigente. Viva su pasión por la caza en Cinegética 2016, en el pabellón 5 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid), del 17 al 20 de marzo del 2016.