Rifles en el paraíso de la alta montaña
La alta montaña es uno de los cazaderos más espectaculares, dejándonos imágenes de equipos de rececho tan increíbles como éstas.
1
de
9

Apuntando a un argali de Marcopolo, en las montañas infinitas de Tayikistán, con un Blaser R-93 en calibre 7 mm. RUM y visor Swarovski Z6.
2
de
9

A las puertas del invierno, y en las montañas escocesas, tras ciervas y corzas a rececho, este Browning X-Bolt en calibre .308 W., con mira telescópica Kite Optics, demostró una enorme eficacia a todas las distancias.
3
de
9

Rebeca selectiva abatida en el Pirineo catalán con un rifle Titan 6 en calibre 7 mm. RM. Sobre el arma va montado el visor Swarovski dS 5-25x52 P, utilizando en este rececho munición RWS con proyectil T-Mantel de 145 grains.
4
de
9

Christensen del .270 WSM y mira telescópica Bushnell Elite 6500, durante una lluviosa jornada de rececho en alta montaña tras los sarrios pirenaicos.
5
de
9

Isard macho cazado en la vertiente gala de Pirineos. Para ello se utilizó un rifle Winchester XPR en calibre .270 W y visor, prismáticos y telescopio de la marca Delta Optical.
6
de
9

En los Alpes austriacos, tras las gamuzas o rebecos, un equipo íntegramente austriaco, con rifle Steyr Mannlicher y visor y binoculares Kahles.
7
de
9

Precioso sarrio o isard recechado a finales de noviembre con un rifle Merkel KR-1 y un visor Docter.
8
de
9

Aunque los rifles de material sintético han ganado la partida a los de madera en los recechos en general y de alta montaña en particular, todavía hay muchos cazadores que siguen confiando en los de madera, como éste Santa Bárbara.
9
de
9

Con un rifle de cerrojo rectilíneo Blaser y ópticas austriacas Swarovski se llevó a cabo este rececho de gamuza o rebeco en las montañas alpinas del Tirol.