Las mejores fotos de grandes jabalíes en la nieve
A través de las espectaculares fotografías de iStock, vais a disfrutar de esta magnífica galería de machos de jabalí en entornos nevados.
1
de
8

Si los movimientos de cualquier gran jabalí resultan imponentes con independencia del escenario por el que se desplace, en la nieve estos pasos, trotes o carreras son aún más espectaculares.
2
de
8

Además de la intimidatoria y compacta figura negra o parda de los macarenos, los fondos blancos propios del invierno parecen realzar también las defensas de éstos.
3
de
8

Aunque no son fáciles de ver por los lugares que eligen y las horas a las que se producen, las luchas entre grandes machos, como las meigas, haberlas haylas, sobre todo llegado el tiempo de celo de la especie, cuando la nieve hace acto de presencia.
4
de
8

Pletórico tras la victoria en el combate jerárquico, este soberbio jabalí se muestra poderoso y desafiante, listo para la cubrición de las cochinas de las inmediaciones que estén receptivas.
5
de
8

Nieve sobre el lomo, mirada desafiante y unas navajas y amoladeras fantásticas son las credenciales de este magnífico guarro durante su careo invernal.
6
de
8

Parcialmente cubierto por las coníferas, este 'colmilludo' aguanta estoicamente la nevada que está cayendo y que dificultará sus movimientos y acceso a la comida. Y es que el invierno es duro, muy duro, incluso para estos viejos 'guerreros'.
7
de
8

Impresionante estampa la de este solitario con la jeta cubierta de nieve, seguramente tras hozar el suelo en busca de comida. Ni siquiera el adorno blanco es capaz de tapar totalmente sus buenas defensas.
8
de
8

¿A quién no le gustaría vivir un lance en montería, batida, espera o rececho con este soberbio guarro? A nosotros nos encantaría empezar el año con un jabalí de estas hechuras...