Pasar al contenido principal
Utilizó para ello el vídeo del individuo maltratando un zorro

El Gran Wyoming apoya públicamente en su Twitter las manifestaciones anticaza

El presentador de El intermedio, el Gran Wyoming, mostró públicamente su apoyo a las manifestaciones anticaza que la Plataforma NAC y Pacma celebraron este fin de semana en varias ciudades españolas.
Gran_Wyoming_Anticaza_G2 Tuit del Gran Wyoming, donde utiliza el vídeo del zorro maltratado para criminalizar a los cazadores.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió el repugnante vídeo del delincuente que maltrató brutalmente un zorro hasta la muerte. Las instantáneas iban acompañadas del mensaje “una imagen vale más que mil palabras”, además de los hashtags #NoALaCaza3F y #NoALaCaza, que ambas entidades animalistas utilizaron con motivo de las ruinosas protestas.

 

Como ya informamos ayer en este medio, las concentraciones contaron con un escaso apoyo social. La asistencia en muchos lugares fue casi testimonial. En ciudades como Jaén, Salamanca, Logroño, Bilbao o Burgos, los asistentes no llegaban ni al medio centenar, e incluso en varias concentraciones se dieron cita alrededor de unas 20 personas.

 

Algo mayor ha sido la asistencia en Madrid, Córdoba o Valencia, algo lógico teniendo en cuenta la población de estas ciudades. No obstante, en estos puntos, la asistencia también ha sido ruinosa, oscilando aproximadamente en torno a los 100 manifestantes.

 

El caso es que el director de El Intermedio, como tantos otros anticaza han hecho, utilizó el vídeo de una forma ventajista. Desde este medio, sin dudarlo, condenamos en su momento las duras imágenes, de la misma forma que hicieron los aficionados y las entidades representantivas de nuestr sector.. De la misma forma que ha hecho Wyoming, numerosos animalistas criminalizaron por ello a todo el colectivo.

 

Dani Mateo también se burló de la caza

 

Hace no mucho tiempo, el humorista Dani Mateo también se burló de la caza en El Intermedio hasta en dos ocasiones en solo unos días. Primero haciendo referencia la competencia entre VOX y el PP por defender la actividad cinegética. Posteriormente, comparó a los cazadores con el furtivo que fue condenado a ver la película ‘Bambi’ en la cárcel por matar cientos de ciervos.