Pasar al contenido principal

Acuerdo de colaboración entre Juvenex y Recovain

La asociación Juvenex y la empresa Compack Equino, distribuidora del recogevainas Recovain, han llegado a un acuerdo de colaboración, que se firmó en la pasada feria Cinegética de Madrid, para conservar el medio natural.
Recovain y Juvenex Jesús Hernández, responsable de comunicación de Compack Equino y Ana María Verdasco, vocal de caza menor de Juvenex, y actual campeona de España de Caza Menor con Perro tras la firma del acuerdo.

Está colaboración ha sido bastante fácil pues ambos entes tienen unas señas de identidad similares, basadas en la conservación de nuestro entorno natural y en la educación para el sostenimiento ambiental, pues Juvenex fomenta en los niños y jóvenes esa motivación que les hace descubrir la naturaleza y su gestión y conservación, y Recovain cuyos principales objetivos es facilitar y concienciar un campo limpio de vainas entre nuestros cazadores para dar ejemplo de civismo.

En el acuerdo alcanzado se contempla el fomento y difusión por parte de Juvenex del uso de este producto que se ofrece como elemento indispensable por su eficacia para no dejar abandonadas las vainas tras la práctica cinegética. Además, Recovain, para todos los socios, familiares y amigos, ofrece unas ventajas especiales para poder adquirir su producto y colaborará en las actividades educativas que se hagan con jóvenes y niños.
Poco a poco y con acuerdos de este tipo, se conseguirá inculcar la responsabilidad de los cazadores con nuestro entorno y el respeto por la naturaleza a la vez que fomentar entre los más jóvenes la práctica cinegética de una manera responsable. En el acto de colaboración estuvieron presentes Andrés Jesús Hernández, responsable de comunicación de Compack Equino y Ana María Verdasco, vocal de caza menor de Juvenex, y actual campeona de España de Caza Menor con Perro.