Pasar al contenido principal
Fabarm

Fabarm lanza al mercado su rifle de cerrojo Iris

Con ocasión de la última edición de la feria Iwa & Outdoor Classics de Nuremberg (Alemania), la firma Fabarm presentó el Iris, un rifle de cerrojo con cañones intercambiables que llegará al mercado español en octubre de este año.
iris-right-side3.jpg Así es el Fabarm Iris.

El Fabarm Iris dispone de cañón flotante fabricado en Alemania de 51 centímetros de longitud en el caso de calibres stadard, y de 56 en calibres mágnum. Su cerrojo cuenta con tres tetones que le proporcionan una fuerza masiva, y el mecanizado completo CNC, asociado con el recubrimiento Titanium, permite que se deslice perfectamente suave y silenciosamente. Asimismo, incorpora un disparador de pelo. Junto con el rifle Iris se suministrará un estuche Integrale con herramienta de desmontaje y espacio para un visor, un cargador adicional y un cañón de repuesto.

Desde Ardesa, distribuidor oficial de Fabarm en nuestro país, nos informan que las primera unidades del rifle Iris estarán disponibles en nuestro país a partir del próximo mes de octubre en los calibres .243Win, .270 Win, 7x64, .30-06 Sprg; 9,3x62; .270WSM y .300WM. Más información en www.ardesa.com

(Fotos: fabarm.com)