Pasar al contenido principal

Nieremberg, tu armería integral, abre sus puertas

La Armería Nieremberg abre sus puertas en Madrid con la vocación de ser más que una armería y ofrecer al cazador un servicio integral gracias a los profesionales que nos van a atender.
nieremberg-armeria-M La Armería Nieremberg, situada en Madrid, cuenta con un servcio integral para facilitar al cazador todo lo que necesite para sus cacerías.

Armería Nieremberg es una nueva empresa del sector de la armería formada por profesionales de dilatada experiencia y trayectoria en el sector cinegético que ofrecen una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad primando siempre el trato profesional y la atención al cliente.

Desde Nieremberg quieren aportar un enfoque moderno y profesional a los valores tradicionales de la armería  para satisfacer las necesidades del cazador y tirador del siglo XXI. Así las cosas nos ofrecen ropa, complementos, cuchillería, armas, munición, taller, gestoría, taxidermia… para que podamos tener todo en un mismo espacio para nuestra comodidad. Si quieres visitarlos están en la calle Nieremberg 19 (perpendicular a la calle Pradillo y a 200 metros de la plaza de Cataluña) en Madrid o puedes entrar en su Facebook pinchando aquí.