Pasar al contenido principal
Para vencer las dudas e inseguridad de los corceros menos afortunados hasta ahora

4 magníficos tiros a corzos que te darán confianza en el siguiente rececho

Puede que nuestro arranque corcero no haya sido el mejor y necesitemos algo que nos anime a afrontar las siguientes salidas tras el ‘duende’, por eso hemos recopilado cuatro lances muy recientes y espectaculares a corzos con los que alentar al personal.

Y es que a veces, por lo que sea, uno encadena varios tiros errados al Capreolus capreolus, o a cualquier otra especie, y se viene abajo, desconfiando de sus posibilidades y dudando de su capacidad de resolver con éxito futuros lances.

Se entra, entonces, en una especie de bucle marcado por el desánimo y la inseguridad, de ahí que acompañando estas líneas, para generar ánimo y confianza entre los corceros menos afortunados hasta la fecha, hayamos seleccionado cuatro vídeos de lances recientes en los que, gracias a magníficos disparos, los corzos son abatidos.


Por supuesto, para alentar a estos cazadores, damos por seguro que sus equipos, sus conjuntos rifle-visor, están perfectamente puestos a tiro, pues de lo contrario, más que de aficionados desafortunados, lo que tenemos que hacer es hablar de irresponsables y mandarles directos al campo de tiro, o a su casa por falta de todo aquello que se exige a un buen cazador.

En definitiva, como estáis viendo, se trata de cuatro vídeos con tiros perfectos a cuatro bonitos corzos macho, uno compartido en Facebook por Gerard Caza, de quien ya publicamos hace unos días el vídeo de otro gran lance corcero, dos subidos a YouTube por yorkshireroestalking y otro más de sulcussurfer.

Así pues, disfrutad de estas fantásticas imágenes, de estos documentos corceros grabados en la temporada 2018, acudid al monte sin presión, tranquilos, y tened en cuenta que los tiros al corzo no tienen nada de imposibles. ¡Suerte y buena caza a todos!