Pasar al contenido principal
la hipocresía del animalismo: defender la vida deseando la muerte

El actor Daniel Guzmán a los cazadores: “Iros a tomar por el culo y mataros entre vosotros”

El actor conocido por su papel como “Roberto” en ‘Aquí no hay quien viva’, ha realizado un ataque miserable e injustificado contra los cazadores en Twitter, en el que llega a desear barbaridades como la citada.
El actor Daniel Guzmán a los cazadores: “Iros a tomar por el culo y mataros entre vosotros” Daniel García-Pérez Guzmán, el actor y guionista de cine español

“Estar en el campo, no parar de oír los disparos de los cazadores y pensar: ojalá no le hayan dado… Iros a tomar por el culo y mataros entre vosotros, putos ignorantes. Asco de especie”, son las palabras textuales del tweet de Daniel García-Pérez Guzmán, el actor y guionista de cine español conocido por su papel como “Roberto” en ‘Aquí no hay quien viva’, que ha indignado -por razones obvias-, a todo el colectivo de cazadores. 

El madrileño, desprecia a los cazadores por su actividad mientras él, le desea la muerte abierta, directa y públicamente, a un colectivo de millones de seres humanos. Toda una paradoja. Resulta muy llamativo a la par que característico de los “animalistas de sofá”, (un buen término que engloba a todos aquellos se sienten realizados por “cuidar el medio ambiente” twitteando desde sus casas sin haber pisado el monte jamás), cómo son capaces de desear la muerte a un ser humano.

Daniel García-Pérez Guzmán en Twitter

Ellos, que se vanaglorian con su defensa de la vida y los animales, le desean así, sin escrúpulos ni el más mínimo atisbo de remordimiento, la muerte a personas. Es la paradoja del animalismo, defender animales mientras deseamos que mueran personas. Es la incomprensible realidad de una sociedad que ha perdido sus raíces con la naturaleza y que piensa, que está más unida a ella escupiendo odio desde sus teléfonos, cómodamente bajo el aire acondicionado del salón, que quien vive el campo día a día y de verdad vela por la fauna.