Pasar al contenido principal
Su presidente, Alfonso Aguado, se reunió con socios y rehaleros

La AER, en Fecircatur

El 12 de septiembre, el presidente de la Asociación Española de Rehalas (AER), Alfonso Aguado, hizo acto de presencia en Fecircatur, que ya se ha convertido en cita obligada del calendario de ferias cinegéticas a nivel nacional.
AER_Fecircatur_M Imagen de la visita de Alfonso Aguado (segundo por la derecha) al stand de Aproca en Fecircatur, donde también están presentes Luis Fernando Villanueva (primero por la izquierda) y Juan Manuel Rodríguez (primero por la derecha).

En el Recinto Ferial de Ciudad Real, fueron muchos los encuentros con socios y rehaleros que transmitieron al presidente de la Asociación Española de Rehalas (AER), Alfonso Aguado, sus opiniones y propuestas en relación con sus objetivos.

La impresión que han transmitido es el reconocimiento de los avances que se han logrado en cuanto a la mejora en la gestión interna de la AER, en relación a su presencia en las instituciones, como la ONC, y sobre todo la imagen de unidad que viene dando con la continua colaboración con otros miembros de la ONC, con los que se tuvo oportunidad de compartir esta jornada, caso de APROCA, en la persona de su presidente, Luis Fernando Villanueva, y ARRECAL, representada en este evento por Juan Manuel Rodríguez. Hay que destacar la atención que éstos brindaron durante toda la jornada, junto con José Pérez, presidente de ARESUR, y que se desarrolló en un ambiente cordial con rehaleros y monteros, comunes puntos de interés de cara al futuro de esta afición, por lo que la AER se plantea tener una mayor presencia en futuras ediciones de Fecircatur.

(Félix Sánchez)