Pasar al contenido principal
En un vídeo que ha sido grabado en nuestro país

El alucinante salto de este venado a un perrero en una montería

La caza en montería, por la importante cantidad de reses en ella se dan cita, nos suele dejar lances de todo tipo. Algunos de ellos, gracias a las smartphones y las redes sociales, podemos disfrutarlos a posteriori.
Salto_venado_perrero_M Momento justo en que el venado sale de entre las jaras y salta por encima del perrero.
Ayer mismo, traíamos un vídeo que ha tenido una gran aceptación entre nuestros lectores donde un grupo de jabalíes 'invade' en cuestión de segundos el puesto de un cazador. Pero en las monterías, no todo son lances, y tampoco cochinos.
 
 
En los últimos meses, os hemos mostrado varios vídeos con los venados como protagonistas. Seguro que recordáis una exitosa publicación de un remate fallido a cuchillo donde el ejemplar se les escapó a los cazadores de las manos. También nos hicimos eco de cómo otro ciervo embestía a un cazador y un perro
 
 
En la pieza audiovisual que os mostramos acompañando a estas líneas, volvemos a una jornada montera que, según hemos podido saber, se celebró en la finca extremeña Valdesauce, en la cacereña Sierra de San Pedro. Se trata de una escena donde un venado sale de repente de entre las jaras y, literalmente, salta por encima a un perrero que se encuentra sacando las reses del monte. Pero para hacer aún más espectacular el vídeo, la imagen se reproduce a cámara lenta en el momento clave, lo que nos permite disfrutar del alucinante salto en todo su esplendor.
 
 
El perrero cae al suelo cuando el ciervo pasa por encima, aunque finalmente sale ileso, ya que se compañero lo enfoca después y ambos comentan la escena recién inmortalizada. Y como no hay mejor manera de disfrutar de algo así que viéndolo, aquí os dejamos con el vídeo.