Pasar al contenido principal
Concedida por Caza y Safaris en Ibercaza

Caracola de Oro Honorífica para la AER

Este año la Asociación Española de Rehalas (AER) ha vivido la edición de Ibercaza, la feria de caza de Jaén, con una motivación adicional, ya que ha sido premiada con la Caracola de Oro Honorífica de Caza y Safaris.
AER_Premio_Caracola_M Alfonso Aguado con la Caracola de Oro Honorífica concedida a la AER por Caza y Safaris.

La Asociación Española de Rehalas (AER) agradece, en primer lugar y como en años anteriores, la generosidad de la organización, que le cedió gratuitamente en Ifeja un stand con el que tuvo una presencia permanente en la feria. Por este stand han pasado multitud de rehaleros y aficionados para informarse de las últimas novedades que afectan al mundo de la rehala. Dar las gracias también al delegado Bartolomé Egido y su familia, ya que merced a su esfuerzo la AER ha estado a disposición del público durante los tres días de feria.

Además del honor de ser invitados por la organización a participar en este evento de referencia a nivel nacional, la revista Caza y Safaris tuvo a bien distinguir a la AER con el galardón de Caracola de Oro Honorífica en la XXXII edición de estos premios. Una ovación cerrada e intensa de los asistentes precedió a la recogida del premio por parte del presidente Alfonso Aguado. Se trata de un reconocimiento a la labor de la AER en defensa de la rehala y de la dignidad de los rehaleros desde 1997. Un premio que es de todos los rehaleros, cuyo esfuerzo y solidaridad quedó patente, entre otros acontecimientos, con la masiva movilización el pasado 5 de junio en la manifestación convocada en Madrid por la Plataforma en Defensa de la Pesca. El ejemplo de los socios de la AER tiene como recompensa el reconocimiento de esta revista cinegética caracterizada por su compromiso y objetividad, ya que tanto Amparo Ampuero como Antonio Mata son grandes profesionales del periodismo que siempre están al lado de la Asociación para dar a conocer las noticias y problemas que le afectan.