Pasar al contenido principal
Termina la campaña ‘Un puesto, una ilusión’ de Juvenex

Caza mayor y menor para jóvenes cazadores

Finalizada la temporada general de caza, Juvenex ha dado por concluida una campaña que ha demostrado que son muchísimas las orgánicas y cazadores que apuestan por el relevo generacional, por el futuro de la caza.
Campana_Juvenex_M Cartel con los colaboradores de la campaña ‘Un puesto, una ilusión’ de Juvenex.

Desinteresadamente han colaborado aportando jornadas de caza mayor y caza menor para que muchos jóvenes cazadores, 37 en total, pudieran disfrutar de un día de caza, que seguramente por muchas razones, entre ellas la económica, no se podrían permitir ni ellos ni sus padres. Muchísimos chavales que no habían salido nunca de su pueblo a cazar y cuyo sueño se les ha hecho realidad de la mano de Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex). Se ha conseguido hacer realidad la ilusión de muchos jóvenes cazadores que han podido disfrutar de una montería, por ejemplo, con su padre: “su primera montería”. Una campaña, ‘Un puesto, una ilusión’, llena de emociones y sentimientos que a más de uno le ha hecho ponérsele el bello de punta o incluso se le ha saltado alguna lágrima cuando, por ejemplo, un padre te llama emocionado dándote las gracias por haber hecho realidad el sueño de su hijo y de él.
Gracias, simplemente gracias, es el mensaje que Juvenex quiere hacer llegar a todos los que han hecho posible este sueño. Gracias por colaborar por el relevo generacional, por la juventud venatoria, por el futuro de la caza.