Pasar al contenido principal
a familias españolas en situación de necesidad

Cazadores del SCI donan material en “las colas del hambre”

El SCI Iberian Chapter ha hecho entrega de las “Blue Bags”, con material como gorros, mochilas o neveras portátiles, a familias necesitadas que acudían a un comedor social de la Fundación Madrina.
Cazadores del SCI donan material en “las colas del hambre” Familias beneficiadas por la donación del SCI Iberian Chapter.

El capítulo Ibérico (Iberian Chapter) del Safari Club Internacional, ha hecho entrega esta semana de las “Blue Bags” con material para familias necesitadas. José María Losa Reverté, presidente del SCI Iberian junto a Marcos Ruiz, del programa radiofónico Caza, Pesca y Naturaleza, acompañados por otros miembros del SCI, hacían entrega personalmente del material a las familias que aguardaban la cola para recibir alimentos de forma solidaria. 

José María Losa Reverté

Junto a las bolsas, que después llenarían de comida procedente de una aportación económica de la entidad y fruto del sorteo de la Montería Benéfica, se entregaron 100 gorros para el frío, 50 mochilas, 20 neveras portátiles y unos 15 balones, que alegraron el día a los que tristemente se han visto abocados a recurrir a comedores sociales, para poder alimentar a sus hijos. 

SCI donacion

El destino original de estas bolsas azules era Liberia, pero la situación generada por el coronavirus hizo imposible su entrega y la alarmante crisis provocada en España a raíz del Covid, donde cada día se llenan más las ya conocidas como “colas del hambre”, motivaron finalmente la entrega de este material en Madrid, en colaboración con la Fundación Madrina, con quien el SCI colabora estrechamente desde hace años.