Pasar al contenido principal
En la localidad de Rémy

Cazan en Francia un monstruoso jabalí de 200 kilos

Para el afortunado cazador fue el jabalí de su vida. Al principio pensó que el animal andaría por los 170 kilos. Pero cuando pasó por la báscula se llevó la tremenda sorpresa y se dio cuenta que el descomunal cochino pesaba nada menos que 200 kilos.
Cazan en Francia un monstruoso jabalí de 200 kilos El enorme jabalí cazado en Francia por Axel Herbain (foto: chassons.com).

Axel Herbain, un cazador francés, abatió recientemente un descomunal jabalí durante una batida en la región gala de Picardía. Un cochino absolutamente descomunal e inesperado que pesó nada menos que 200 kilos.

Según relata el medio francés chassons.com, la batida se estaba desarrollando con agilidad y los animales iban siendo levantados rápidamente. Mientras los perros hacían un buen trabajo, un joven beagle fue el primero en avisar de la presencia de este tremendo guarro.

El jabalí, acosado por los perros, le sale a Axel a unos 45 metros. Pero el cazador tenía que andarse con pies de plomo y elegir el momento justo del disparo, ya que los perros estaban cerca del cochino. Anthony, uno de los perreros, le brinda el animal. Cuando el tiro es completamente seguro, Axel dispara su Blaser R8 y acierta justo detrás de la oreja. El suido cae seco.

Todos quedan asombrados por la envergadura del animal. El propio cazador vaticina que el jabalí pesará unos 170 kilos. Pero la sorpresa llega al ir a la báscula… ¡Nada menos que 200,7 kilos! El resto de fotos de la batida las tenéis en este reportaje elaborado por nuestros colegas de chassons.com.