Pasar al contenido principal
La asociación se ha despedido de él en una emotiva carta

Fallece a los 33 años el cazador Miguel García, delegado de Juvenex en Córdoba

El joven cazador, miembro de Juvenex y delegado de la asociación en Córdoba, ha fallecido recientemente. Desde la entidad se han despedido de él a través de una emotiva carta.
Fallece a los 33 años el cazador Miguel García, delegado de Juvenex en Córdoba Miguel García (segundo por la izquierda), junto a varios miembros de Juvenex (foto: C. Casilda).

Luto en el mundo de la caza. Miguel García, cazador y miembro de Juvenex, ha fallecido recientemente a los 33 años de edad. La muerte de este joven aficionado, perteneciente a la junta directiva de Juventud Venatoria Extremeña y delegado de la asociación en Córdoba, ha supuesto “un mazazo brutal y un profundo desconsuelo para todo el equipo de Juvenex”.

La entidad describe a García como un “amante del campo y la naturaleza, CAZADOR”. Añaden además que “sus enseñanzas, su caballerosidad, su trabajo irrepetible, su educación, su honestidad, su intachable forma de entender y vivir la caza estarán siempre con nosotros”.

En su emotiva carta de despedida, Juvenex ha destacado además el enorme significado que Miguel García ha tenido para la asociación extremeña, así como el “tremendo vacío que deja. Juvenex ya no estará completo”, señala la entidad.

Todo el equipo de Juvenex ha hecho llegar su más “sentido pésame a su madre, hermana, esposa, familia y demás amigos”. Unas condolencias a las que nos sumamos desde esta casa.