Pasar al contenido principal

Fallece una joven de 22 años en un accidente de caza en Madrid

La mujer presentaba una herida de bala en el pecho y estaba en parada cardiorespiratoria cuando llegaron al lugar los Servicios del 112 de la Comunidad de Madrid, que no pudieron hacer nada por su vida.
Personal del 112 en el lugar de los hechos. Personal del 112 en el lugar de los hechos.

El fatal accidente tuvo lugar en un paraje de Valdemanco, en la Comunidad de Madrid. Una mujer de 22 años había recibido por error un disparo en el pecho por arma de fuego, durante el transcurso de una cacería. Los Servicios de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid confirmaban a través de su cuenta de Twitter la desgracia con un primer mensaje informando así de la tragedia: “muere una joven de un disparo de caza accidental. Ha sido en un paraje de #Valdemanco cercano a la #M633”.

A su llegada, el personal del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid (112) se encontraron a la mujer en parada cardiorespiratoria y tras realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos, solo podían confirmar el fallecimiento de la joven. Hasta el lugar se desplazaron bomberos, agentes forestales, personal del Ayuntamiento de Valdemanco y la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. Por el momento no ha trascendido más información, pero seguiremos informando.