Pasar al contenido principal
En Suecia

El futbolista Ibrahimovic se compra una finca de 1.000 hectáreas para disfrutar de la caza

El delantero sueco del Milan ha adquirido esta finca en Suecia. Ibrahimovic ha pagado más de 3 millones de euros por este terreno, donde buscará disfrutar de dos de sus mayores pasiones, la caza y la pesca.
El futbolista Ibrahimovic se compra una finca de 1.000 hectáreas para disfrutar de la caza La caza y la pesca son dos de las mayores aficiones del futbolista sueco.

Zlatan Ibrahimovic, el futbolista sueco del AC MIlan, es un gran aficionado a la caza, tal y como ha quedado patente en distintas ocasiones. Hace algunos años, fue noticia en su país tras abatir un alce de 500 kilos de peso. En Suecia, la caza está más que aceptada y los medios abrieron sus portadas con esta noticia. Pero como no, aparecieron las críticas de los sectores más radicales del animalismo.

Ahora, el famoso deportista vuelve a ser actualidad tras haber comprado un coto de más de 1.000 hectáreas para practicar dos de sus mayores aficiones como son la caza y la pesca.

El terreno, que le ha costado unos 3 millones de euros, se encuentra ubicado en la zona de Åre, un área montañosa cerca de la frontera con Noruega en la que su familia tiene ya varias propiedades. Aquí, Zlatan ya tiene por ejemplos una casa de campo, que ahora se ve ampliada con la compra de este coto.

Ibrahimovic, según explican varios tabloides, ya ha obtenido los permisos y licencias necesarias para practicar la caza y la pesca en este terreno. Actualmente, el jugador sufre una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde noviembre. Y, precisamente, está pasando esta convalecencia en Suecia con su familia, cerca de la zona donde ha comprado la finca.