Pasar al contenido principal
En México

El impactante vídeo de unas turistas a punto de ser atacadas por un gran oso negro

Unas turistas iban haciendo senderismo por un Parque Nacional en México, cuando se toparon con un oso negro. El animal se movía entre las mujeres y se vivieron momentos de máxima tensión. El vídeo está dando la vuelta al mundo.
El impactante vídeo de unas turistas a punto de ser atacadas por un gran oso negro Se viven momentos de gran tensión y el oso incluso zarandea a una de las excursionistas.

Encontronazo cargado de tensión el ocurrido recientemente en un entorno natural de México. En el conocido como Parque Ecológico Chipinque, en el estado de Nuevo León, tres mujeres se encontraban haciendo tranquilamente senderismo cuando fueron sorprendidas por un gran oso negro.

Las imágenes, que ha sido recogidas por diversos medios y circulan sin parar por redes sociales, muestran unos instantes de verdadera tensión. Tal y como se aprecia en el vídeo, el oso se levanta sobre sus patas traseras y merodea alrededor de las chicas. En un instante, incluso olfatea y zarandea a una de las senderistas.

Pero lejos de perder la calma, la mujer se mantiene quieta y no hace además de huir, ni siquiera cuando el animal toca sus piernas. Realmente, la sangre fría de la chica es digna de elogio. Curiosamente, durante el incidente, la mujer consigue sacarse un ‘selfie’ junto al oso, tal y como relatan algunos medios. En este caso, se trata de una acción más imprudente.

Tras casi un minuto que parece interminable, el oso parece que pierde el interés por las senderistas y se aleja del lugar. Poco a poco, cada una de ellas se pone a salvo.