Pasar al contenido principal
por su dedicación y entrega en la defensa de la rehala

José L. Domínguez, Premio a la Personalidad Venatoria

El presidente de honor de la Asociación Española de Rehalas (AER), José Luis Domínguez, fue galardonado con el Premio a la Personalidad Venatoria en la gala de premios todomonteria.com en Surcaza 2015.
Premio_Dominguez_M José Luis Domínguez recibe el Premio a la Personalidad Venatoria de manos de Emilio Jiménez.

José Luis Domínguez, presidente de honor de la Asociación Española de Rehalas (AER), fue premiado por su dedicación y entrega en la defensa de la rehala y la montería española. Es una de las personas que más ha contribuido al mundo de la rehala y al de la montería en las últimas décadas en España. Pocos como él se han volcado plenamente en los intereses de los rehaleros y en la organización del colectivo.

Fue fundador de la Asociación Española de Rehalas, presidente de la misma hasta la primavera de este año y en la actualidad presidente de honor de la AER. Gracias a sus esfuerzos, ha logrado unir a un colectivo que estaba desestructurado y desunido cuando tomó las riendas de la AER, la cual, en estos momentos, es un referente dentro del mundo de las rehalas y la montería.

Hizo entrega del premio Emilio Jiménez, director de todomonteria.com, dedicándole estas palabras: “Trabajador incansable, el actual presidente de honor de la AER se ha recorrido España entera, de punta a punta y de feria en feria, promocionando el asociacionismo entre los rehaleros y la unión entre las distintas asociaciones, participando en infinidad de foros y reuniones a todos los niveles con el único objetivo de devolverle a la rehala el sitio y el respeto que se merecen”.

(Félix Sánchez)