Pasar al contenido principal
Colaboran con Arrecal

Jóvenes Rehaleros, la nueva comisión de Jóvenes por la Caza

En el marco de la Feria de Almazán (Soria) se pidió la colaboración de jóvenes rehaleros de la Asociación Arrecal para la creación de esta comisión que estará en manos de dos mujeres, Ruth Ortega Suñé y Aida San Marino Álvaro.
jovenes-reahelero-M Nace la comisión 'Jóvenes Rehaleros'.

Estas jóvenes rehaleras serán las encargadas en dinamizar esta comisión de jóvenes rehaler@s. Una apuesta segura para el relevo generacional en este sector cinegético, que pretenden aunar fuerzas de l@s jóvenes rehaleros con un mismo propósito, el defender el mundo de la rehala y sus intereses, siempre dinamizado y elaborado por menores de 31 años, con el criterio y la voluntad desinteresada de l@s jóvenes que así se presten a colaborar con esa comisión de la Asociación Nacional “Jóvenes por la caza”.

Así pues nace ‘Jóvenes Rehaleros’ que llevará a cabo un intenso trabajo en redes sociales llevando a cada rincón la realidad y los intereses de la rehala, descubre aquí su perfil de Facebook. Será también el altavoz de la opinión de los jóvenes rehaler@s y trabajarán en diversas actuaciones, proyectos, campañas y actividades relacionadas con el mundo de la rehala.