Pasar al contenido principal
Finaliza el 22 de abril y cuenta con la colaboración de Cazavisión

'Monteros Justicieros' celebra un sorteo benéfico para los afectados por el coronavirus

El grupo ‘Monteros Justicieros’ organiza un sorteo benéfico cuya recaudación irá destinadas a los mayores de las residencias afectadas por el coronavirus. Una iniciativa en la que Cazavisión también está colaborando.
monteros justicieros cazavisión La recaudación irá destinada a las residencias de ancianos afectados por el COVID-19.

El mundo de la caza vuelve a demostrar su compromiso y, en estos momentos tan duros, sigue arrimando el hombro de forma desinteresada.

El grupo de cazadores ‘Monteros Justicieros’ ha organizado un sorteo benéfico para ayudar a los afectado por el coronavirus. Concretamente, la iniciativa va destinada a los mayores, “que son los que mayor riesgo y a los que el virus está afectando de forma más agresiva”.

Particulares, empresas del sector y varias de otros colectivos se han unido a este sorteo, que finaliza el 22 de abril. Y desde Cazavisión, también hemos querido aportar nuestro granito de arena a la causa. En este caso, ofrecemos una suscripción de un año a nuestro canal, con todas las ventajas que ofrece (estrenos, nuevas series, 24 horas de caza a la carta…). Además, también se sortean jornadas de caza, accesorios, taxidermias, alimentos, ropa y calzado de caza...

Para participar, hay que ponerse en contacto con Óscar, encargado de gestionar el sorteo, a través del teléfono 652 098 008. El sorteo se realizará el próximo sábado 25 de abril.

El proyecto está abierto a todo el mundo y se compone de participaciones con un precio de 10 euros, con la intención de que fuera accesible a cualquier bolsillo. En un principio, los cazadores buscaban recaudar 5.000 euros a repartir entre cuatro residencias, 1.250 para cada uno. Pero sus expectativas se han superado ampliamente y ya llevan recaudados más de 7.000, porque lo que otros dos centros se beneficiarán del dinero. No obstante, esperan poder llegar a una octava residencia.