Pasar al contenido principal
Ante el clamor popular de autonomías, partidos y entidades

Pacma lanza una campaña de odio para impedir que la caza sea declarada esencial

Ante el clamor popular que pide declarar la caza como actividad esencial, Pacma ha puesto en marcha su maquinaria, lanzando una nueva campaña de odio en redes dirigida directamente contra el colectivo cinegético.
Pacma lanza una campaña de odio para impedir que la caza sea declarada esencial Pacma ha lanzado su campaña de odio en redes sociales.

Partidos políticos y oposición, agricultores, entidades rurales, ayuntamientos… En los últimos días, hemos visto cómo, desde todos los sectores, se pedía que la caza fuese declarada actividad esencial de cara a posibles confinamientos y restricciones de movilidad.

Y es que, tal y como quedó patente en el anterior Estado de Alarma, la caza es una práctica fundamental para controlar la sobrepoblación de especies, la propagación de enfermedades y evitar las invasiones urbanas, además de prevenir los accidentes de tráfico.

Pero este clamor popular para que no ha sido bien acogido en el seno de Pacma. Así, el Partido Animalista ha vuelto a lanzar una campaña organizada con los cazadores en el punto de mira. Su objetivo es el mismo de siempre, desprestigiar al colectivo cinegético y sembrar el odio para, en este caso, evitar que la caza sea declarada actividad esencial.

Campaña anticaza en las redes

En sus redes sociales, Pacma afirma que los cazadores gozan del favor de todos los partidos políticos y las administraciones. Además, el partido radical califica como “indignante” que algunas autonomías como Asturias hayan declarado la caza como esencial.

Tampoco ha sentado bien en el seno de los animalistas que Cantabria o Castilla-La Mancha estén trabajando para convertir la actividad cinegética en una acción fundamental. Pero la realidad es que, por el momento, dichas peticiones están cayendo en saco roto y la caza aún no es esencial en nuestro país, al contrario de cómo acaba de ocurrir en Francia.

Mensajes de odio, insultos…

Una vez más, las alusiones por parte de los seguidores de Pacma no se han hecho esperar. Los animalistas radicales han vuelto a lanzar en las redes numerosos insultos y ataques a los cazadores que, como siempre, quedarán impunes:

  • "Nos necesitamos más motivos, necesitamos más apoyo. Hay que acabar con toda esta gentuza, que se vayan a cazar a su puta madre. Defendamos a los animales"
  • "Si es que estamos rodeamos de gentuza y sujetos que tienen la mentalidad medieval y no emancipan"
  • "Esto es un asco, de paraíso no tiene nada con esa lacra cada día matando la naturaleza, voces, tiros y perros. Hay que hacer algo ya"
  • "Que lastima que cuando dispara un cazador a un animal no se vuelva el tiro como si fuese un bumeran"
  • "Asesinossss"