Pasar al contenido principal
en la zona de Masía Safondo

Prosigue la búsqueda del cazador de 63 años desaparecido en Castellón

Hasta 70 efectivos buscan al hombre desaparecido el pasado domingo durante una jornada en la que sus compañeros de jornada, le perdieron de vista a la hora de recoger y nunca más lo vieron.
Prosigue la búsqueda del cazador de 63 años desaparecido en Castellón Efectivos de búsqueda sobre el terreno. / Imagen: Levante EMV

El hombre, de 63 años de edad y vecino de Catí, (Castellón), se encontraba cazando junto a sus compañeros de cuadrilla en la zona de Masía Safondo. Sobre el medio día, le perdieron de vista y a la hora de recoger y dar por finalizada la jornada, seguía sin aparecer. Fue entonces cuando dieron aviso a las autoridades y desde entonces, prosigue su búsqueda. 

Hasta 30 efectivos de la Guardia Civil se encuentran peinando la zona, junto a 15 de Policía Autonómica, agentes medioambientales, una unidad de prevención de incendios y hasta 100 personas entre el personal del Ayuntamiento y voluntarios que han querido participar en la búsqueda. 

Estaba previsto que se sumara un helicóptero de la Generalitat, pero las fuertes rachas de viento lo han impedido. La búsqueda prosigue, aunque la falta de visibilidad por niebla durante las noches está dificultando la tarea.