¿Quieren confiscar nuestras armas? Mandémosles piedras

La Asociación Nacional del Arma de España (Anarma) se ha sumado a la iniciativa de los compañeros alemanes de la GRA (German Rifle Association), encuadrados en Firearms United, de enviarle voluntariamente las armas obsoletas a Fabio Marini. ¿Y qué arma es más obsoleta que una reproducción de la piedra que supuestamente empleó Caín para matar a Abel?
Es por ello que Anarma ruega que se envíe una piedra de 400-500 gramos a este individuo que pretende confiscar millones de armas legales a cazadores y tiradores de toda Europa. Se confía en una participación masiva de la ciudadanía europea, pudiendo acompañar la piedra de una carta que puedes encontrar pinchando aquí.
Esto permitirá también comprobar cómo la propia Comisión Europea es consecuente y cumplidora de sus propias normas y realiza un tratamiento adecuado de las toneladas de residuos que acabarán llegando a sus oficinas. Los envíos se pueden realizar por Correos (costo de envío por correo, carta ordinaria a Europa de 100 gr a 500 gramos son 6,20 € según tarifa 2015. Puede que ahora, a primeros de año, haya una pequeña subida).
Aunque el servicio se denomina carta ordinaria, podéis enviar este ‘arma’ dentro de una caja perfectamente embalada a la siguiente dirección: European Commission
DG Home-Firearms Task Force
Fabio Marini
Rue de Luxembourg 46/Luxemburgstraat 46
B-1049 Bruxelles/Brussel
Belgique