Pasar al contenido principal
Más estrenos y documentales en Cazavisión

Fin de semana lleno de caza: espectaculares macarenos, increíbles recechos ¡y mucho más!

Para el fin de semana, os hemos preparado un gran fin de semana cazado. Entre otros documentales, os traemos estrenos que os dejarán un muy buen sabor de boca. Jabalíes en montería, recechos, caza menor, pruebas de armas y muchos más.
macarenos cazavisión Los tiros monteros a cochinos vuelvan a ocupar protagonismo en Cazavisión TV.

Si los cazadores no podéis salir al monte a disfrutar de su pasión, nosotros os la llevamos a vuestra propia casa. Y es que, para el fin de semana, en Cazavisión tenemos una parrilla cinegética de lo más completa. Así que vamos allá con algunas recomendaciones para más llevaderas las horas de confinamiento.

Como sabéis, en nuestra programación diaria tenéis caza las 24 horas del día. Todas las especies y modalidades están presentes aquí. Y lo próximo que viene, es muy interesante y entretenido. Entre otras muchas aventuras, disfrutaremos de grandes recechos en tierras galas, cazaremos corzos con reclamo y en entornos montañosos, veremos muchos tiros de escopeta con los conejos de La Manchuela, y nos iremos hasta África a la caza de facocheros por manada.

Pero en Cazavisión no faltarán nuestros habituales estrenos. El primero, para dar la bienvenida al fin de semana llega este viernes 24 de abril con los jabalíes como protagonistas. En Portugal, varios cazadores ibéricos se enfrentarán al difícil reto de abatir a los buenos macarenos de “El Monte do Lobo". Para ello, rehalas y perreros pondrán todo su esfuerzo para llevar los cochinos hasta las posturas, donde los monteros tendrán que estar muy finos para regalarnos un buen plantel al final del día.

Podréis seguir disfrutando de muchos lances y cacerías hasta el domngo 26 a las nueve en punto de la noche, cuando estrenamos “Recechos de montaña en Kamchatka”. Aquí, el objetivo estará fijado en los espectaculares carneros de las nieves que habitan estos cazaderos rusos, en unos recechos organizados por la famosa empresa Ovini Expeditions.

Pero además de esta programación, todos y cada uno de los documentales están en nuestro canal a la carta para disfrutar de ellos cuando y donde queráis. En este espacio, también contáis con las mejores series que, cada mes, estrenamos en Cazavisión.