Pasar al contenido principal
Tendrá lugar en el Salón de la Juventud a partir de las 12:00 horas

Subasta de La Culebra, el 12 de marzo en Villardeciervos

Como ya informamos la semana pasada, la Reserva Regional de Caza de la Sierra de La Culebra, en Zamora, va a subastar 35 venados, diez corzos y ocho lobos tras ser aprobado el Plan Cinegético para la temporada 2016-17.
Subasta_Culebra2016_M De los 35 venados que saldrán a subasta el 12 de marzo, trece serán ejemplares medallables, doce atípicos o en regresión y otros diez no medallables.

Lo que en esa información no teníamos aún era la fecha, el lugar y el horario de la subasta de la Reserva Regional de Caza de la Sierra de La Culebra. Pues bien, ahora sí podemos dar la noticia de que la subasta de los permisos de caza se llevará a cabo en la localidad zamorana de Villardeciervos el 12 de marzo. Además, ésta tendrá lugar en el Salón de la Juventud y dará comienzo a las 12:00 horas. De los 35 venados que saldrán a subasta el 12 de marzo, trece serán ejemplares medallables, doce atípicos o en regresión y otros diez no medallables. Además, completarán los permisos de caza a subastar diez corzos y ocho lobos. Eso sí, sólo dos de los ocho lobos serán subastados en Villardeciervos, siendo los otros seis subastados a través de Internet.