Pasar al contenido principal
Durante una batida en Francia

Un jabalí de más de 100 kilos propina varios navajazos a un cazador

El cazador, de 60 años, recibió varias embestidas por parte del jabalí mientras estaba disfrutando de una jornada cinegética en Francia y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Jabalí navajazos cazador El jabalí hirió al cazador en muslos y tobillo.

El suceso ocurrió el pasado domingo 29 de septiembre en la comuna francesa de Vion, situada en la región de Ródano-Alpes, alrededor de la una y media de la tarde según información los medios galos.

Durante una batida, un jabalí de cerca de 110 kilos de peso, cargó contra un cazador propinándole varios navajazos. En el percance, el aficionado logró abatir el cochino, aunque él también sufrió las consecuencias. El resultado del ataque, varias heridas de importancia en muslos y un tobillo

Al poco de producirse la embestida, los bomberos recibieron el aviso y rescataron al cazador. Fue trasladado posteriormente a la clínica del municipio de Guilherand-Granges, donde fue tratado de las heridas. Tras ser intervenido, el hombre se recupera favorablemente del ataque.

Como han podido confirmar los tabloides regionales de Francia, el cazador fue sometido a las pruebas de alcoholemia, resultando negativas. Asimismo, toda la documentación estaba en orden, tanto la que portaba el propio cazador como los permisos de la cacería.