Pasar al contenido principal
En la presentación de un calendario montero

‘Un puesto, una ilusión’: arranca la campaña de Juvenex

Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex) comienza como cada año su campaña ‘Un puesto, una ilusión’, asistiendo a las distintas presentaciones de los calendarios de orgánicas y grupos de cazadores.
Juvenex_CampanaPuesto_M Detalle del galardón entregado por Juvenex en la presentación del calendario de Monteros de Monfragüe.

El 21 de mayo tuvo lugar la presentación del calendario del grupo Monteros de Monfragüe. El evento se celebró en el Restaurante Las Habazas, en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, donde Iván Sánchez, miembro de Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex), hizo entrega de un galardón al joven Álvaro Crego Montero, por su devoción por el campo y la caza.

Álvaro, hijo de uno de los componentes de la peña, se hizo novio la pasada temporada en la finca Las Quebradas, y desde entonces se ha volcado con el grupo colaborando en todo lo que puede, de ahí el merecido galardón. Aitor Sánchez, capitán de Monteros de Monfragüe, fue el encargado de conducir las novedades del grupo, con distintos reconocimientos y premios en el marco de esta peña de amigos. Además, recalcó la importancia del relevo generacional y agradeció a Juvenex la gran labor que está realizando por el futuro de la caza, basándose en la enseñanza de una práctica ética y de respeto por la naturaleza.