Pasar al contenido principal
como si lo hubiera "escupido" la marea

VÍDEO: un jabalí aparece entre las olas del mar y ataca a los bañistas de la playa

Son las sorprendentes imágenes de un jabalí que emerge del mar y al tocar la orilla, sale corriendo embistiendo a los bañistas.
VÍDEO: un jabalí aparece entre las olas del mar y ataca a los bañistas de la playa El jabalí emergiendo entre las olas.

Como una de las miles de cosas que la fuerza de la marea saca a la orilla y escupe fuera del agua, un jabalí emerge entre las olas hasta llegar a la arena y entonces, comienza a atacar a los bañistas que allí se encontraban. Uno de ellos, el primero contra el que carga el animal, puede defenderse con una pala que portaba entre sus manos. 

No se sabe de donde pudo salir el animal, pero es un ejemplo más de cómo los turistas en muchas zonas, están teniendo que hacer frente a estos incómodos intrusos en las playas cuando se encuentran de vacaciones. Ayer, sin ir más lejos, hicimos una recopilación de apariciones de estos días de suidos en varias playas. 

 

En algunas ocasiones, como en el vídeo que acompaña estas líneas, la presencia de jabalíes entre los turistas supone un riesgo muy elevado para la integridad de las personas, ya que como se puede ver, reaccionan de forma agresiva cuando se ponen nerviosos.