Pasar al contenido principal
cargó varias veces contra él

VÍDEO: un jabalí ataca a un cazador que montaba en bicicleta por un camino

El animal salió de una siembra y cruzó por delante del hombre, pero al no encontrar la gatera de vuelta a la finca arremetió contra él, que consiguió grabar una de las embestidas en vídeo.
VÍDEO: un jabalí ataca a un cazador que montaba en bicicleta por un camino El jabalí momentos antes de cargar contra el cazador.

Tremendo susto el que se llevo Luis Arenas este fin de semana. El cazador, propietario de la empresa Recuerdos de Caza, decidió dedicar la tarde a otra de sus grandes pasiones, -la bicicleta-, completamente ajeno al susto que se acabaría llevando esa tarde. 

Al poco rato de comenzar a rodar por los caminos que transcurren entre el monte público de Sonseca y las fincas particulares del término, Luis se percató de la presencia de un jabalí en una siembra y comenzó a grabar con su móvil. El animal, espantado ante la presencia de Arenas y su bici, corrió hacia la alambrera que separaba la siembra de una finca privada, de la que al parecer procedía por la querencia que tenía. 

El problema fue que al no encontrar la gatera y sintiéndose arrinconado contra la malla, el jabalí reaccionó agresivamente contra Luis, que acabó teniendo que usar la bicicleta como escudo. En el vídeo se aprecia tan solo el primer amago del jabalí de cargar contra él, pero el cazador ha explicado a la redacción de Cazavisión, que poco después embistió con toda su furia contra él y tuvo que usar la bicicleta como escudo. Momento que entre los nervios y la tensión, no pudo grabar. Menos mal que todo se quedó en un susto anecdótico, pero que sirva de recuerdo del carácter que tienen estos animales y lo peligrosos que pueden llegar a ser.