Pasar al contenido principal
Máxima precaución con los cochinos en cualquier circunstancia

Dos vídeos de ataques de jabalí suman más de 5 millones de visualizaciones

Ya nos hemos referido en esta web a la peligrosidad que en ocasiones representan los jabalíes, y a pesar de ello, y no sólo a cazadores, los cochinos y cerdos asilvestrados protagonizan numerosos ataques a personas, provocando incluso muertos.
Videos_Ataques_Jabalies_G Imagen correspondiente a un vídeo viral de ataques de jabalí.

No es de extrañar, por tanto, que los vídeos de ataques de jabalíes se hayan viralizado en los últimos años, dando lugar a piezas, hasta recopilatorios, donde esta especie, así como cruzados de jabalí y cerdo e incluso cerdos asilvestrados, muestran una gran violencia frente a humanos.

 

 

Sin embargo, a pesar de esta agresividad de los cochinos, que se acrecienta en caso de ejemplares heridos o acorralados y de hembras con crías, no siempre se toman las precauciones oportunas, incluso tratándose de cazadores.

 

El resultado son lesiones de distinta consideración y la muerte de personas todos los años como consecuencia de estos ataques de jabalíes, los más recientes, el de un anciano en China y el de un cazador en Alemania.

 

Como ejemplo de lo que os comentamos, y con el objetivo de que nadie se confíe tratándose de este animal, acompañan estas líneas dos vídeos virales de ataques de guarros que ya han visto más de cinco millones de personas.