Pasar al contenido principal
En una finca del municipio de Villasequilla

Un cazador, herido por un disparo accidental de escopeta en Toledo

Aunque en un primer momento se informó por error que el cazador había fallecido, se ha confirmado que sufrió heridas de gravedad en una pierna. El disparo se produjo por accidente en una finca de Toledo y el hombre ya se recupera favorablemente.
Cazador herido Toledo En un primer momento se notificó por error que el cazador había fallecido.

El año terminó de forma accidentada en el mundo de la caza. El pasado martes 31 de diciembre, alrededor de las 12 de la mañana, un cazador de 33 años resultó herido en una pierna por un disparo fortuito de escopeta. 

Según han informado las fuentes, el hombre que responde a las iniciales J.L.C.L. se encontraba practicando la menor en un coto del municipio de Vallasequilla, en la provincia de Toledo. En un momento, recibió un disparo accidental de escopeta. Al principio se filtró de forma errónea que el cazador había ingresado al hospital ya fallecido, aunque después esta información fue desmentida.

La realidad es que el accidentado sufrió heridas de gravedad en una pierna. Así lo ha confirmado el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha. Al lugar del percance se trasladaron varios agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de la UVI móvil.

Desde allí, el cazador fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo e intervenido quirúrgicamente de las heridas sufridas. Tras ser atendido por los médicos, el hombre ya se recuperar favorablemente.