Pasar al contenido principal
De codorniz, perdiz, becada y liebre

Disponibles tarjetas para la próxima temporada de caza en la zona norte de Palencia

Más de 5.000 hectáreas de monte y tierra para disfrutar de las mejores cacerías de menor en Palencia. Tarjetas para codornices, perdices, becadas y conejos que ya están disponibles para la próxima temporada.
Tarjetas caza Palencia Una percha de perdices de una jornada de media veda.

La zona norte de Palencia ofrece magníficos cazaderos para disfrutar de grandes y entretenidas jornadas de menor. En este idílico entorno, un Club Deportivo tiene disponibles tarjetas destinadas a la caza de codorniz, perdiz, becada y liebre. Y todo ello, a un precio realmente competitivo.

Se trata de más de 5.000 hectáreas de monte y tierras donde hay mucha caza autóctona. Las jornadas de media veda se corresponden con los días estipulados, y la temporada de menor en sábados, domingos y festivos nacionales. ¡Pero atención, porque las plazas son limitadas! Con 17 socios, se cierra la inscripción, así que daos prisa porque vuelan.

Para cualquier duda, se puede llamar al teléfono 619 762 034, o bien en el correo electrónico [email protected]. El contacto responde al nombre de Chema, que será el encargado de realizar las gestiones oportunas.