Pasar al contenido principal
Puesto en marcha por la FAC y dirigido a las explotaciones

Servicio veterinario para reclamos de acuáticas

La Federación Andaluza de Caza ha ampliado su carta de servicios al federado poniendo en funcionamiento desde ayer el Servicio Veterinario en explotaciones de reclamos de acuáticas para los federados de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.
ServicioVeterinario_FAC_M Este servicio veterinario se ocupará, entre otras cosas, de visitar las explotaciones, tomar muestras de sangre a los animales designados por Sanidad Animal y gestionarlas posteriormente.

Este servicio veterinario para explotaciones de reclamos de acuáticas, que será prestado a titulares de las explotaciones con la tarjeta federativa en vigor durante 2015, se ocupará de visitar las explotaciones, tomar muestras de sangre a los animales designados por Sanidad Animal y gestionarlas posteriormente, realizar certificados de bioseguridad y tramitar en las Oficinas Comarcales Agrarias (OCAS) toda la documentación preceptiva.

Dado el elevado coste de este servicio, cada titular de explotación deberá abonar un canon a la Federación Andaluza de Caza por importe de 45 euros/explotación, cantidad que será ingresada en el momento de solicitud del servicio a la cuenta designada por la FAC.

Los federados interesados en beneficiarse de este servicio deberán remitir la solicitud del servicio –en documento adjunto- a la Secretaria General de la FAC antes del 15 de enero de 2016 a través del correo electrónico fac@fac.es, debiendo indicar en la misma el total de co-titulares de la explotación y adjuntar a la solicitud el resguardo de ingreso del canon.

También se adjunta el reglamento del servicio veterinario para acuáticas.