Pasar al contenido principal

Campeonato Autonómico de Caza Práctica de la Comunidad Catalana-CACIT

Los próximos días 31 de marzo y 1 de abril, se celebrará el campeonato de Caza Práctica de Cataluña con perros de muestra Británicos y Continentales. Se organiza la ya tradicional prueba de perros de muestra en San Martín de Malda, Lérida.
cazapractica150312m Un momento del Campeonato Autonómico de Caza Práctica de la Comunidad Catalana-CACIT del pasado año.

Normalmente en anteriores ocasiones, esta prueba era de busca de caza, pero este año se hará de caza Práctica conjuntamente con la Federación Catalana de Caza. Puesto que de la misma saldrán los perros Campeones Autonómicos y tambien la selección que acudirá al Campeonato de España.

Para mi es una Gran Satisfacción la Organización de esta prueba en el coto que llevo cazando mas de 12 temporadas, por dos razones:

1- Porque mi afición es cazar con perros de muestra, da igual pointers o setters, cualquiera de ellos si es bueno me gusta, con estos mismos perros cazo y luego compito.

2- ¡Es que no sólo hay perdices salvajes en Andalucía o Toledo!, en Cataluña tambien tenemos la suerte de disfrutar de nuestra perdiz roja autóctona.

Recuerdo que, el año pasado, los jueces que vinieron a juzgar la prueba se llevaron una grata satisfacción, tanto de los terrenos como de la calidad y cantidad de Caza que aquí tenemos. Los Continentales correrán en pareja, puesto que la prueba es Selectiva para los perros Catalanes. Tambien recordad que hay en juego un CACIT.

Quiero dar las gracias a los propietarios de las fincas y en especial a los miembros de la Junta de Regantes, que todo son facilidades para poder llevar a cabo este evento.

Recordar que las inscripciones son limitadas y se realizarán por riguroso orden de llegada. Se pueden hacer a través del email [email protected] o al telefono 636 234 765-Manolo.