Pasar al contenido principal

El Club Español del Braco Alemán celebra su XXVIII Monográfica

Las localidades de Carrizo de la Ribera, Cimanes del Tejar, Azadón y Palanquinos, todas ellas en León, acogerán entre los días 17 y 18 de noviembre la celebración de la vigesimoctava Monográfica del Club Español del Braco Alemán (CEBA).

Como viene siendo habitual, en esta monográfica se disputará una Prueba de Aptitudes Naturales (PAN) para razas continentales en la modalidad de solo y con codorniz sembrada, así como una Prueba de Campo y Agua con mención CACIT, también en solo y abierta a todas las razas continentales, y una Prueba de Caza Práctica exclusiva para bracos alemanes que se correrá igualmente en solos, bajo perdiz y con mención CACT en este caso.

La monográfica arrancará el sábado 17 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, con la prueba de Caza Práctica para bracos alemanes y la prueba de campo correspondiente a la prueba de Campo y Agua para continentales. Por la tarde se celebrará, desde las 16:00 horas en la bolera cubierta de Carrizo de la Ribera la XXVIII Exposición Monográfica del Braco Alemán.

Al día siguiente, sábado 18, desde las 8:30 de la mañana, se disputará por un lado la prueba de PAN para continentales, y por otro lado la segunda parte, en este caso la prueba de agua, de la Prueba de Campo y Agua para continentales. Asimismo, también se volverá a realizar una prueba de Caza Práctica para bracos alemanes.

El programa de esta XXVIII Monográfica del CEBA pueden encontrarlo para su descarga bajo estas líneas. Asimismo, pueden encontrar más información en la página de Facebook del Club.